Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez podría volver con su antiguo amor, Ben Affleck

El publicista Rob Shuter, que se encargó de manejar la ruptura de la cantante y Ben Affleck de cara a los medios, asegura que Jennifer tiene por costumbre regresar

4af2e586a8e90790fa39f1f5eea00365.jpg

El mundo entero tiene los ojos puestos en Jennifer Lopez desde que la semana pasada se anunciara el divorcio de su expareja Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner para ver si la cantante hace algún gesto de acercamiento hacia, quien ella misma ha definido como "su gran amor", una posibilidad que su antiguo publicista, Rob Shuter, no considera tan descabellada teniendo en cuenta que, según su propia experiencia, Jennifer tiene tendencia a retomar sus "antiguos romances".

"En el caso de Jennifer existe un patrón de conducta consistente en retomar antiguos romances. Salió con Marc, y cuando rompieron se enamoró locamente de Ben Affleck, y cuando esta relación llegó a su fin regresó corriendo a los brazos de Marc y meses después ya se habían casado. ¿Si me sorprendería que Jennifer y Ben siguieran en contacto? Tienen sus respectivos números de teléfono y sus correos electrónicos. ¿Me sorprendería que alguno de los dos se pusiera en contacto con el otro, como hace la gente normal? Yo, personalmente, mandaría un mensaje de texto o un email diciendo: 'Dios mío, he leído en el periódico [lo de tu divorcio], lo siento mucho'", explicó Shuter -que se encargó de manejar la ruptura de Affleck y Lopez frente a la opinión pública- en una entrevista a nymag.com.

Además, Shuter ha revelado que Ben y Jennifer nunca se esforzaron demasiado por esconderse de los paparazzi durante el tiempo que duró su relación porque en el fondo les gustaba "jugar" con la atención mediática.

"Era una pareja muy atractiva a la que le gustaba llamar la atención. Nos dieron muchas facilidades para fotografiarles juntos", añadió.

Por: Bang Showbiz  

Publicidad