Se encuentra usted aquí

Robbie Williams vs Jimmy Page: una batalla por la remodelación de su mansión

El cantante podrá hacer obras en su mansión de Londres, para disgusto de su vecino el guitarrista de Led Zeppelin.

950RobbieWilliams.jpg

El cantante Robbie Williams podrá realizar finalmente la reforma que tenía planeada para su mansión de Londres, que compró junto a su mujer Ayda Field en 2013 por 17.5 millones de libras, pese a las objeciones de su vecino, el miembro de Led Zeppelin Jimmy Page, quien alegó que los trabajos dañarían su vivienda.

Williams tuvo que cambiar en dos ocasiones los planos, y ha sido su tercera propuest, que incluye eliminar la piscina y el gimnasio y construir un nuevo garaje, la que ha sido aceptada por la junta de Kensington and Chelsea, la exclusiva zona donde se encuentra la vivienda.

"El monitoreo de vibraciones muestra que no se causaría ningún daño a Tower House, que contiene una importante decoración interior como demuestra su calificación de Grado I. Historic England ha señalado que los trabajos propuestos son modestos y se realizarán a una distancia prudente de Tower House, por lo que no hay riesgo de que esta resulte afectado por ningún movimiento de tierra", explica el comunicado de la junta municipal.

Aun así el cantante tendrá que instalar un equipo para monitorizar el nivel de vibraciones, que no debe sobrepasar los 2.0 mm/s, pero las primeras pruebas sobre el terreno muestran que esto no será un problema, también se recomienda que Jimmy Page instale un monitor para medir vibraciones en su casa.

Por su parte, el músico de Led Zeppelin ya argumentó que la construcción del garaje no era una buena idea ya que el cambio sería "muy desafortunado en términos arquitectónicos".

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad