Se encuentra usted aquí

La hija de Scott Disick es 'de lo poco' de lo que se siente 'orgulloso'

La estrella televisiva ha felicitado a su pequeña Penelope por su tercer cumpleaños asegurando que es la única cosa de sí mismo de la que se siente "orgulloso".

scot.jpg

La estrella televisiva Scott Disick (32) ha recurrido a su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Penelope por su tercer cumpleaños, ya que no pudo acudir este miércoles a la celebración familiar que tuvo lugar en Disneyland, previsiblemente debido a la tensión entre él y la madre de la pequeña, Kourtney Kardashian, después de poner supuestamente punto final a su relación de casi nueve años a principios de esta semana por culpa del estilo de vida desenfrenado de Scott.

"Una de las pocas cosas de mí mismo de las que me siento orgulloso. Feliz cumpleaños, P", escribió Scott en su cuenta de Instagram junto a una recopilación de fotos de la niña.

En ausencia de su padre, Penelope celebró su cumpleaños acompañada por su madre y su abuela Kris Jenner, que acudió al parque de atracciones acompañada a su vez por su actual novio, Corey Gamble. Quienes tampoco quisieron perderse un día tan importante fueron su famosa tía, Kim Kardashian, y su prima North West, que lució una camiseta a juego con la de su madre de Yeezus, la marca de su padre, el rapero Kanye West. Por su parte, Kourtney y Penelope escogieron para la ocasión sendos disfraces de campanilla.

Kris no quiso dejar pasar una fecha tan señalada sin presumir de nieta frente a todos sus seguidores en las redes sociales, donde compartió un tierno mensaje dedicado a la pequeña.

"Feliz tercer cumpleaños a mi pequeño ángel Penelope. Eres mi rayo de sol, quien me da los mejores abrazos y los besos más dulces. Te quiero muchísimo y doy gracias a Dios por habernos bendecido contigo", escribió la feliz abuela en su cuenta de Instagram.

Aunque no pudo acudir a la fiesta en Disneyland, la tía Khloé Kardashian quiso enviarle una bonita felicitación a través de las redes sociales a su sobrina.

"Feliz cumpleaños a mi princesa Penelope. El alma más dulce en todo el planeta".

La razón por la que Scott llevaría varias semanas alejado del hogar familiar en California es que se siente abrumado por sus responsabilidades como padre de tres hijos: Penelope (3), Mason (5) y el pequeño Reign (6 meses).

"Adora a sus hijos, pero nunca ha estado preparado para ser padre a tiempo completo. Scott se rebela contra la responsabilidad de tener tres hijos", aseguraba una fuente a People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad