Se encuentra usted aquí

Jennifer Garner ya no lleva alianza matrimonial

La actriz se ha dejado ver en público por primera vez sin su alianza matrimonial tras anunciar su separación del padre de sus tres hijos, Ben Affleck.

jennifer1.jpg

La actriz Jennifer Garner se ha dejado ver por primera vez en público este miércoles sin su alianza matrimonial mientras acudía a una clase de spinning en Atlanta después de anunciar la semana pasada el final de su matrimonio de diez años con Ben Affleck, padre de sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

"Jennifer mantuvo un perfil muy discreto. La clase estaba llena, pero nadie la molestó o trató de hablar con ella", aseguró una fuente al periódico New York Post.

Ben también se encuentra en Atlanta para ocuparse de sus tres hijos mientras su ya exmujer rueda su última película, 'Miracles From Heaven'.

"Están intentando hacer que todo sea lo más normal y amistoso posible tanto para ellos como para los niños. Él sigue viviendo en la misma propiedad con Jen y los niños, y permanecerá allí hasta que ella termine de rodar a mediados de agosto", añadió.

A pesar de su separación, Ben -que fue educado en solitario por su madre Christine después de que esta abandonara a su padre debido a sus problemas con el alcohol- quiere pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, ya que su mayor temor es acabar viéndoles solo los fines de semana.

"Ben siempre quiso tener hijos y una familia. Creció sin un padre, así que su mayor miedo es convertirse en uno de esos padres que solo ven a sus hijos los fines de semana. Nunca ha querido eso", afirmaba un informante a People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad