Se encuentra usted aquí

Big Sean está avergonzado del comportamiento de Ariana Grande lamiendo donuts

El cantante se siente decepcionado tras ver el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un café en el que se ve a su exnovia lamiendo donuts.

950BigSean.jpg

El rapero Big Sean se siente extremadamente decepcionado con su exnovia Ariana Grande después de ver el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del local Wolfee Donuts en Lake Elsinore (California) el pasado sábado, en el que aparece la cantante lamiendo algunos de los donuts expuestos en el mostrador y faltándole al respeto a los camareros del local en compañía de su nuevo novio, el bailarín Ricky Alvarez.

"Sean ha visto el vídeo y se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales por el comportamiento de Ariana, especialmente por la forma en la que trató a los trabajadores. Él jamás le faltaría al respeto a una persona de esa manera, y el hecho de que su nuevo novio le ría las gracias es bastante revelador. Creo que todo este incidente ha sido inmaduro y maleducado", asegura una fuente a Hollywood Life.

En las imágenes se puede ver a Ariana y a sus dos acompañantes 'jugando' a tocar con sus lenguas la bollería expuesta fuera de las vitrinas protectoras a espaldas de los empleados del establecimiento. En un momento dado, uno de ellos coloca una nueva bandeja de dulces sobre el mostrador frente a la estrella, que no duda en gritarle al hombre: "¿Qué co*o es eso? ¡Odio América, odio América!".

El comportamiento de Ariana que se aprecia en el vídeo deja bastante que desear desde el primer momento en el que la cantante pone un pie en el local, cuando empieza a increpar a los trabajadores de muy malos modos.

"Necesito un poco de ayuda del profesional de los donuts por aquí", se puede oír diciendo a la cantante en un tono despectivo.

Por Bang ShowBiz

Publicidad