Se encuentra usted aquí

Taylor Swift muestra su gran corazón donando 50 mil dólares a una fan enferma de leucemia

La cantante ha contribuido con la generosa suma a la campaña para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a su joven fan de 11 años durante su tratamiento.

950TaylorSwift.jpg

La cantante Taylor Swift ha contribuido con 50.000 dólares a la campaña para recoger fondos destinados a ayudar a una de sus fans, Naomi Oakes (11), que padece leucemia mieloide aguda, durante el tratamiento al que tendrá que someterse ahora durante unos seis o nueves meses tras enterarse de que la joven estaba "devastada" porque no podrá acudir a su concierto de Phoenix (Arizona) el próximo mes a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

"Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia", escribió Taylor en la página para recoger donaciones en GoFundMe de Naomi, donde más tarde se publicó un vídeo que recoge la reacción de la joven al ver el mensaje de su ídolo.

Las imágenes muestran a Naomi sentada en su cama del hospital con una gran sonrisa dibujada en la cara mientras mira su teléfono.

"Casi no puedo respira. Creo que voy a desmayarme, en serio", se le escucha decir.

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad