Se encuentra usted aquí

Blake Lively no dejaría ver a su hija 'Gossip Girl'

La actriz cree que la serie lanza un mensaje "sexual e indecente"

Blake Lively no dejaría ver a su hija 'Gossip Girl'

Ningún seguidor de Blake Lively puede dejar de identificarla con el personaje de Serena van der Woodsen en la archiconocida serie 'Gossip Girl', a pesar de que por momentos Blake quisiera cambiar el mensaje que su alter ego lanzaba en cada capítulo.

"A la gente le encantaba, pero yo lo sentía como algo un poco comprometedor a nivel personal. Tú quieres enviar un mejor mensaje. Me encantó cuando pusieron a Blair y Serena como mejores amigos apoyándose el uno al otro", asegura la actriz a la edición británica de la revista Glamour.

La ahora madre de una niña de seis meses, junto a su marido Ryan Reynolds, no entiende cómo los padres permitían a sus hijos ver la serie.

"Cuando los padres me decían: 'Mi hija ve tu serie'. Me daban ganas de decir: 'Espera, ¿qué? ¿Hablas con ellos después?'. Por el uso de drogas y por el hecho de que muere gente, era sexual e indecente".

Blake reconoce que también era frustrante ver que algunas personas no diferenciaban entre ella y su personaje, aunque entiende por qué.

"Las líneas quedaban borrosas. No ayuda cuando todo el mundo sale en realidad con la persona con la que también sale en la serie, ni que le pidas a los sastres llevarte a casa la ropa que usas en la serie. Pero es algo raro cuando la gente cree que te conoce muy bien y realmente no es así".

Publicidad