Se encuentra usted aquí

George Clooney sacó al mercado su tequila para justificar las mil botellas que encargaba cada año

El actor se vio "obligado" a sacar al mercado su marca de tequila, Casamigos, para justificar las mil botellas que encargaba al año a la destilería que la fabricaba

George Clooney sacó al mercado su tequila para justificar las mil botellas que encargaba cada año

El tequila es una de las grandes pasiones de George Clooney y su amigo Rande Gerber. Tanto es así que hace años decidieron desarrollar su propia bebida, Casamigos, y aunque nunca pretendieron que fuera de consumo público, en el momento en el que tuvieron que "justificar" las vastas cantidades que estaban encargando en la destilería que la fabricaba, se vieron "obligados" a sacarla al mercado.

"George y yo empezamos a beber tequila hace mucho tiempo. Llegó un momento en el que George me dijo: '¿Por qué no hacemos el nuestro?' Nunca pretendimos hacerlo un negocio. Empezamos solo bebiéndolo nosotros, sin que nadie pudiera comprarlo. Pero nos vimos obligados [a convertirlo en un negocio] después de dos años. Recibimos una llamada de nuestra destilería y nos dijeron: 'Tenemos un problema. Durante los últimos dos años os hemos enviado mil botellas al año. O lo estáis vendiendo, o estáis bebiendo demasiado. Necesitáis adquirir una licencia y hacer legal la situación'. Bebíamos mucho pero lo dábamos a amigos, y a ellos les gustaba, así que ellos se lo daban también a sus amigos", contó Rande en 'Entertainment Tonight'.

A pesar de su abundante consumo de tequila, el marido de Cindy Crawford y Clooney se consideran bebedores "profesionales" y nunca se pasan con la botella.

"George y yo somos profesionales, nunca nos caemos por los suelos, normalmente nos mantenemos derechos", aseguró Rande.

Publicidad