Se encuentra usted aquí

¿Por qué Chris Brown quiere ser reconocido legalmente como padre de Royalty?

El artista se enfadó al no poder ver a su hija, quien se encontraba con la madre de Chris, que no mantiene buena relación con ella.

99c8ff1ccd1548382122c57b2fb23b1c.jpg

El cantante Chris Brown (26) presentó el pasado miércoles los documentos para ser reconocido legalmente como padre de su hija Royalty (13 meses) y así poder negociar con la madre, Nia Guzman, los términos de la pensión y la manutención, pero el verdadero motivo de esta decisión, según una persona cercana al entorno de Chris, fue que se le denegara el permiso para ver a la niña al encontrarse esta junto a su abuela paterna Joyce Hawkins, con la que el cantante mantiene una tensa relación, en Virginia.

La otra versión de la historia es la de la madre de la pequeña, que insiste en que esta es la primera vez que le deniega el permiso al cantante para ver a la niña, pero para Chris esto fue motivo suficiente como para emprender acciones legales, según informa TMZ.

El tema de la manutención también se ha convertido en foco de conflicto, porque mientras que la modelo pedía 15.000 dólares mensuales para mantener a Royalty, Chris únicamente se mostraba dispuesto a pagar 2.500 dólares; aunque finalmente parecen haber llegado a un acuerdo por el cual el cantante pasará una pensión de 10.000 dólares mensuales a partir de ahora. Sin embargo, el cantante quiere formalizar esa cifra en los juzgados pese a que Nia prefiere no llegar a la vía legal por no ser tachada de "buscadora de oro".

Hace unos días, Chris, que fue condenado en 2009 por agredir a su entonces novia, Rihanna, a lo que siguió una serie de altercados con la justicia mientras aún estaba en libertad condicional, habló sobre cuánto le había cambiado la vida la llegada de Royalty.

"Muchas cosas han cambiado en mi vida, un montón de errores, muchas lecciones aprendidas. Lo mejor, por lo que más agradecido estoy, es por tener a mi hija. Al final del día, el amor es el amor", comentaba el cantante a la misma web.

Chris se enteró de que era padre de Royalty meses después de su nacimiento, cuando aún mantenía una relación con la modelo Karrueche Tran, quien le abandonó tras averiguar que la pequeña fue concebida mientras estaban juntos.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad