Se encuentra usted aquí

America Ferrera sacó el lado bueno al ofensivo discurso de Donald Trump

La actriz le ha dado las gracias al empresario estadounidense a través de una carta por haber ayudado a movilizar a los votantes latinos en su país.

950AmericaFerrara.jpg

La actriz America Ferrera es capaz de ver siempre el vaso medio lleno y de encontrarle el lado positivo a cualquier acontecimiento potencialmente negativo, incluyendo el discurso de Donald Trump calificando a los emigrantes mexicanos de "violadores y traficantes de drogas". Desde su punto de vista, más que criticarle, tanto ella como el resto de sus compañeros deberían darle las gracias al empresario por ayudar a motivar a todos los latinos estadounidenses para que acudan a votar.

"Ya ve, señor Trump, lo que ha conseguido con su directa manera de hablar ha sido enviar a más latinos a las urnas que varias campañas de registro para votar juntas. ¡Muchas gracias por ello! Gracias por ayudarnos en nuestro trabajo por revitalizar el voto latino y por abrirle la puerta a nuestro futuro compartido. ¡Siga así!", declara la intérprete en una carta publicada en el periódico Huffington Post.

En su escrito, Ferrera no ha querido tomarse la molestia de reprender a Trump por sus comentarios racistas porque considera que serán las grandes compañías mexicanas quienes le golpeen "donde más le duele", refiriéndose presumiblemente a los negocios del estadounidense.

"Aunque sus comentarios son increíblemente ignorantes y racistas, no quiero perder mi tiempo castigándole por ellos. Eso se lo dejo a sus compañeros de negocios de Univisión y NBC (ambas cadenas han retirado su apoyo al empresario y a su certamen de belleza Miss Universo), que tienen el poder para darle donde más le duele", añade la actriz, que no ha podido resistirse a afear la visión "fanática" de Trump en la misiva: "Usted, señor Trump, vive en un anticuado mundo de fantasía de una América fanática".

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad