Se encuentra usted aquí

Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato sale del hospital

El pequeño Noah, que el mes que viene cumplirá dos años, ha abandonado el centro médico donde ingresó tras sufrir quemaduras en el 6% de su cuerpo.

950MichaelBublé.jpg

El pequeño Noah, hijo del cantante Michael Bublé y la modelo Luisana Lopilato, ha abandonado el Hospital Alemán de Buenos Aires (Argentina) en el que fue internado el pasado viernes tras sufrir un accidente con agua hirviendo en casa. Este miércoles, el canadiense de 39 años, subía una foto a Instagram en la que se veían tres huellas en la arena: de él, Luisana y Noah, y aprovechó para dar las gracias a todos sus seguidores por apoyarle en tan complicado momento: "Queremos agradecer el cariño y la preocupación que habéis mostrado por nuestro niño en estos momentos tan difíciles. Estoy feliz de contaros que ya está en casa, feliz y saludable en lo que ha terminado siendo un gran Día de Canadá".

Cuando se tuvo conocimiento del suceso, Michael se encontraba fuera del país, pero volvió al enterarse de que su hijo, que en agosto cumplirá dos años, había sufrido quemaduras en el 6% de su cuerpo.

El desafortunado accidente ocurrió poco después de que la maniquí argentina, de 28 años, contara a la revista OK! que su familia llevaba una vida muy normal y que encaraba las mismas preocupaciones que cualquier otra.

"Somos una familia normal con complicaciones, cosas bonitas y cosas feas también. No somos una familia rara o diferente".

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad