Se encuentra usted aquí

Carlos Baute mantiene su promedio como esposo en su tercer aniversario

La mujer del cantante, Astrid Klisans, asegura que Carlos le ha hecho sentirse más "valorada y respetada" que nunca antes en toda su vida. 

b924188145d158168c6ac835d4a50664.jpg

El cantante Carlos Baute podría dar lecciones a cualquiera sobre cómo ser el marido perfecto, o al menos eso es lo que se desprende del bonito mensaje con el que su mujer, la arquitecta Astrid Klisans, ha querido conmemorar su tercer aniversario de bodas, en el que asegura que junto al venezolano ha logrado sentirse más respetada y valorada que nunca.

"Esta semana es muy especial para mí, pues estoy celebrando mi tercer aniversario de bodas. Tres años en los que he crecido para convertirme en una mujer feliz, respetada y valorada. A ti, Carlos, no puedo hacer más que agradecerte por ser el amor de mi vida y por brindarme tantos momentos mágicos y divertidos. A luchar porque este amor dure toda la eternidad y podamos cumplir cada uno de nuestros sueños. ¡Ahora es cuando empieza esta aventura!", escribió Astrid en una publicación compartida en su blog personal para la revista ¡HOLA!

Obviamente, las bonitas palabras de Astrid no se han quedado sin respuesta por parte de Carlos, que también ha recordado su aniversario en sus redes sociales.

"Hace tres años nos casamos. Astrid, lo más hermoso es que nuestro amor se hace más fuerte cada día. Feliz aniversario, princesa mía", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Los próximos planes a nivel personal de la pareja pasan por volver a intentar ser padres tras perder al que iba a ser su primer hijo juntos en la novena semana de gestación.

"Físicamente ya estoy recuperada y emocionalmente también. Soy muy joven. Ahora a volver a intentarlo. Hay que mirar hacia adelante. Tengo muchos proyectos para este 2015 y por supuesto el principal es formar mi familia", explicaba la mujer del venezolano al portal Vanitatis.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad