Se encuentra usted aquí

Kate Upton reflexiona de su adicción al sol, ahora conoce los daños perjudiciales

La modelo reconoce que pasaba demasiadas horas tratando de encontrar el bronceado perfecto, pero ahora es más cuidadosa con su piel.

950KateUpton.jpg

La modelo y actriz Kate Upton (23) reconoce que solía pasar muchas horas tratando de conseguir un brillante bronceado al sol, pero ahora es más consciente de los daños que esto puede implicar, por lo que trata de cuidar más su piel.

"Era un poco tanoréxica cuando crecí en Florida, pero ahora soy mucho más lista. Adoro a mi dermatóloga Marjan Hafizi, tiene la consulta en Beverly Hills, incluso estoy obsesionada. También veo a la facialista Anna Antal en Nueva York. Me dio a conocer una marca para el cuidado de la piel llamada Osmosis, es increíble", confiesa Kate en el suplemento de moda del mes de agosto de la revista HELLO!

Antes de comenzar su carrera como modelo, Kate probó en el mundo de la actuación, en estos momentos no se decanta por ninguna pues en ambas ve muchas posibilidades de futuro.

"Me siento como si hubiera hecho mucho en el mundo de la moda, pero existen otras aventuras fuera de este mundo (en referencia al cine). Creo que ambas cosas son parte importante de mi carrera. Definitivamente soy una persona cabezota, así que con la actuación me centro en aprender un nuevo oficio y construir todo desde abajo", cuenta a la misma publicación.

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad