Se encuentra usted aquí

Paris Hilton prepara demanda a responsables de la broma durante su vuelo

La rica heredera quiere emprender acciones legales contra un programa de televisión egipcio que le hizo creer que el avión en el que viajaba estaba a punto

950ParisHilton.jpg

La millonaria Paris Hilton no perdona la broma pesada que le gastaron los responsables del programa egipcio 'Ramez In Control', quienes le hicieron creer que el avión en el que sobrevolaba Dubái para contemplar la ciudad estaba a punto de estrellarse, y ahora está planteándose emprender acciones legales contra ellos.

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, Paris, que tiene miedo a volar y se siente "totalmente aterrada" a bordo de un avión, ya ha consultado el tema con sus abogados, que le han confirmado que tiene motivos más que suficientes para interponer una demanda por estrés emocional.

La rica heredera asegura que ella no estaba al tanto de lo que realmente estaba sucediendo a su alrededor durante el vuelo, y tampoco cree que los miembros de su equipo ayudaran a preparar la desafortunada broma.

Según la versión de los hechos de Paris, el avión estuvo a punto de tocar el agua durante el descenso en picado, tras lo cual remontó el vuelo tan bruscamente que casi dio la vuelta sobre sí mismo.

El vídeo del incidente, que fue colgado en YouTube a principios de esta semana, muestra a Paris gritando aterrada mientras el aparato pierde altura rápidamente y el piloto simula haber perdido el control, una experiencia que según ella resultó más angustiosa incluso de lo que parece.

"Nunca he estado tan asustada en mi vida, realmente creía que el avión se iba a estrellar y que íbamos a morir todos", aseguró Paris en Twitter tras la pesada broma.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad