Se encuentra usted aquí

Los duques de Cambridge tienen todo listo para el bautizo de la princesa Carlota

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina ya tienen todo preparado para el bautizo de su pequeña hija en Norfolk, una ceremonia que tendrá a todos los medios

575139459cefea082c9d8942d58f6bc5.jpg

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina tienen todo listo para el bautizo de la princesa Carlota este domingo en Norfolk (este de Inglaterra). La ceremonia estará conducida por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, quien también dará unas palabras.

Esta supone la primera aparición pública de los duques de Cambridge junto a sus dos hijos, el príncipe Jorge (1 año) y la princesa Carlota (1 mes), como familia al completo.

Por otro lado, aunque la ceremonia será privada, el público podrá esperar a las puertas de la iglesia para conseguir una instantánea de la familia real, algo con lo que Guillermo y Catalina se sienten"encantados".

"Aunque la misa dentro de la iglesia será privada, el duque y la duquesa de Cambridge estarán encantados de recibir las felicitaciones a la salida de la iglesia. Los duques están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Carlota, gran parte provienen de la propia gente de Norfolk, y están encantados de que el recinto esté abierto para el día del bautizo", ha señalado un portavoz del palacio de Kensington, según publica el Mail Online.

A la ceremonia asistirán la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y los padres y los hermanos de Kate. El príncipe Enrique no podrá asistir al bautizo al encontrarse en África trabajando en proyectos conservacionistas.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad