Se encuentra usted aquí

En venta la millonaria casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith

El exmatrimonio está intentando liquidar los restos de su matrimonio fallido sacando a la venta ahora su casa de Aspen por 9.9 millones de dólares.

950AntonioBanderas.jpg

El actor Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith continúan deshaciéndose de los restos de su matrimonio de casi dos décadas, y parece que ahora le ha tocado el turno a su casa de Aspen, en Colorado. De acuerdo a la información de LA Times, la ya expareja ha sacado al mercado su idílico retiro por un precio de 9.9 millones de dólares en un intento de repetir la ventajosa operación inmobiliaria que realizaron hace apenas un mes al vender su mansión de Hancock Park, en Los Ángeles, por 16 millones, superando ampliamente los precios habituales en esa zona residencial.

El comprador que decida hacerse con el antiguo nido de amor de Antonio y Melanie podrá disfrutar de su propia pista de esquí privada y de la amplia zona boscosa que rodea la propiedad, que cuenta con una vivienda principal con siete habitaciones y siete baños, una casa para invitados y una cabaña, además de amplios patios y una zona para hacer fogatas.

Esta venta es el último gesto de la pareja en su intento por pasar página tras poner punto final a su matrimonio el año pasado. En su caso, Antonio parece haber rehecho su vida junto a la holandesa Nicole Kimpel, 20 años menor que él, junto a quien está demostrando que él es poco dado a los escarceos amorosos pasajeros a pesar de su fama de conquistador.

"A pesar de haber pasado por muchas cosas en mi vida, soy hombre de una sola mujer", afirmaba el malagueño durante una entrevista con el programa brasileño 'Eliana' de la cadena brasileña SBT.

Por Bang ShowBiz

Publicidad