Se encuentra usted aquí

Pierce Brosnan se convierte en abuelo por tercera vez

Sean Brosnan ha sido padre este lunes de Marley May Cassandra junto a su mujer Sanja Banic

Pierce Brosnan se convierte en abuelo por tercera vez

Sean Brosnan -hijo del actor Pierce Brosnan y su difunta mujer Cassandra- ha sido padre de una niña junto a su esposa Sanja Banic. La pequeña Marley May Cassandra ha nacido este lunes por la mañana, y su orgulloso abuelo ha colgado una foto en Instagram para dar la buena noticia a sus seguidores:

"Mi querido hijo Sean con la pequeña Marley May Cassandra, ser su abuelo es una gran alegría... qué vida más bonita", escribía el actor junto a la imagen de la niña y su padre.

Pierce tiene además otros dos nietos -Isabella y Lucas- hijos de su hija Charlotte, que murió en 2013 a consecuencia de un cáncer de ovarios a los 42 años, la misma enfermedad que se llevó a su madre, Cassandra, 22 años antes.

El actor de la saga Bond no era padre biológico de Charlotte pero la adoptó, al igual que a su hermano Christopher, tras la muerte de su verdadero padre, Dermot Harris en 1986.

Este ha sido un fin de semana de celebración para Pierce, ya que su hijo Dylan (17) -fruto de su segundo matrimonio, con la periodista Keely Shaye Smith- debutó como modelo de Saint Laurent en París.

"¡Dylan Brosnan en la pasarela de París para Saint Laurent!", escribía Pierce en Instagram junto a una foto de su hijo.

La pareja tiene otro hijo en común, Paris, de 14 años.

Publicidad