Se encuentra usted aquí

Michael Bublé es muy desordenado

La mujer del cantante, Luisana Lopilato, encuentra increíblemente molesto que su marido siempre deje la ropa sucia tirada por el suelo

Michael Bublé es muy desordenado

El único rasgo del carácter de Michael Bublé que consigue desesperar a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, es su tendencia al desorden, básicamente porque es ella quien tiene que encargarse de recoger su ropa sucia.

"Michael deja tirada la ropa por cualquier sitio, porque está acostumbrado a vivir en hoteles. Pero ahora soy yo la que tiene que ir detrás de él recogiéndola. Pero como persona no puedo decir ni una sola cosa mala de él", aseguró Luisana a la revista OK!

Aunque Michael es un padre muy devoto con su hijo Noah (22 meses), desde el punto de vista de su mujer todavía le queda una asignatura pendiente: aprender a cuidar del pequeño sin ninguna ayuda.

"Cada vez que salgo, le dejo todo preparado. Lo único que tiene que hacer es calentar el agua de los biberones. Dejo los pañales preparados y la ropa que le tiene que poner a Noah porque si no lo hago, el niño acaba saliendo a la calle disfrazado. Como madre preparo todo por adelantado. Soy muy cuadriculada en mi vida y me gusta que todo esté perfecto", añade.

A pesar de lo desorganizado que puede llegar a ser el cantante, Luisana se siente la mujer más afortunada del mundo a su lado porque considera que es muy difícil encontrar a un hombre tan dispuesto a apoyar a su pareja como Michael.

"Siempre me apoya en todos mis proyectos y sueños, y sabe que trabajar me hace feliz. Puede resultar muy difícil encontrar a alguien como él. Aunque está muy ocupado y tiene muchas responsabilidades, siempre encuentra tiempo para acompañarme. Es una virtud".

Publicidad