Se encuentra usted aquí

El accidentado rescate del gato de Conor Maynard

El cantante tuvo que rescatar a su gato de unos arbustos espinosos.

cory.jpg

El cantante británico Conor Maynard terminó lleno de arañazos y rasguños tras rescatar a su gato Aslan de unos arbustos espinosos. El animal llevaba dos días desaparecido y su dueño quiso compartir su aventura en Twitter junto a una foto de los estragos de la planta en su cuerpo.

"Después de dos días perdido he encontrado a Aslan en un arbusto de espinas, lo he rescatado tras una dura batalla... Ni le ha importado".

El travieso Aslan no tenía ni idea de las cicatrices de su dueño tras el accidentado rescate, por ello no dudó en tumbarse tranquilamente en el suelo de la cocina, como el cantante mostró en otra imagen.

Conor es un usuario entusiasta de Twitter y sus post suelen ser alegres y positivos, ya que, está acostumbrado a los comentarios negativos porque según el artista "sus amigos son peores".

"La gente me pregunta: cuándo recibes comentarios ofensivos en Twitter ¿cómo consigues no enfadarte? Yo contesto: 'Porque mis amigos son peores'. Es igual que cuando hay una mala foto mía en internet, tengo un chat en común con todos mis amigos y simplemente la envían", comentaba el cantante recientemente a la agencia BANG Showbiz.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad