Se encuentra usted aquí

Autoridades continúan investigando el extraño caso de hija de Whitney Houston

La policía de Roswell ha remitido a la oficina del fiscal del distrito de Fulton County todas sus averiguaciones en torno a las circunstancias que rodearon

bobi.jpg

La policía ha remitido sus hallazgos en torno a los acontecimientos que provocaron que Bobbi Kristina Brown -hija de la fallecida Whitney Houston- acabara flotando inconsciente en la bañera de su casa a la oficina del fiscal del distrito, que ha asegurado que seguirá el caso "con gran interés".

"El Departamento de Policía de Roswell ha remitido los archivos de la investigación a nuestra oficina. En vista de las nuevas circunstancias en torno al estado de salud de Bobbi Kristina Brown vamos a revisar el caso con gran interés", explica el fiscal del distrito de Fulton County, Paul L. Howard Jr., en un comunicado a los medios.

La oficina del fiscal ha hecho hincapié en que sus declaraciones no están relacionadas o motivadas por la demanda interpuesta por la abogada de la familia Brown contra el exnovio y hermanastro de Bobbi, Nick Gordon, acusándole de asaltar violentamente a la joven antes del fatídico suceso.

"Esto hace referencia a la investigación llevada a cabo por el Departamento de Policía de Roswell... y no tiene relación con la demanda civil", matiza el comunicado.

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Bobbi Kristina ha sido trasladada a una clínica de cuidados paliativos debido a que su estado de salud "continúa empeorando". Una fuente ha revelado ahora al portal TMZ que la familia Brown ha tomado la decisión de retirarle toda la medicación para que pueda morir de forma natural, ya que los especialistas aseguran que "no hay esperanza" de que se recupere.

Por: Bang Showbiz 

Noticias relacionadas:

Nick Gordon quiere ver a su novia Bobbi Kristina Brown 'una última vez'

Publicidad