Se encuentra usted aquí

Natalie Portman imita a las mujeres francesas

Desde que se mudara a París, la actriz observa con atención las rutinas de belleza que siguen las mujeres en el país galo.

natalia.jpg

Desde que Natalie Portman se mudara hace más de un año a París para apoyar a su marido, el bailarín Benjamin Millepied, en su aventura como director del ballet de la Ópera de París ha descubierto un mundo nuevo en el que no existen los secadores de pelo, al que ha conseguido adaptarse muy rápidamente.

"En París todo parece mucho más simple. Te puedes permitir no hacer grandes cosas en materia de belleza y seguir teniendo un buen aspecto a pesar de ello. Las francesas son mucho más naturales que las norteamericanas, es algo evidente. No se alisan el pelo todas las mañanas, por ejemplo. ¡Me paso el rato observándolas para intentar imitarlas después!", revela la intérprete en el nuevo número de belleza de la revista Gala.

Gracias a los trucos que ha aprendido desde que vive en Francia, Natalie no volverá a cometer el mismo error que en su graduación, cuando acabó consiguiendo que el acné de su cara pareciera "burbujas" por culpa de un maquillaje desafortunado.

"En Estados Unidos, la entrega de diplomas en el instituto es un gran evento al que se invita a toda la familia. Cuando llegó la mía, tenía unos cuantos granos y quise camuflarlos con una base de maquillaje un poco más espesa ¡Fue una catástrofe! Eso hizo que pareciera que tenía burbujas en la cara", explica.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad