Se encuentra usted aquí

El matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato no es un 'cuento de hadas'

La mujer del cantante asegura que su matrimonio también ha atravesado momentos "complicados y feos"

La actriz argentina Luisana Lopilato está harta de escuchar que su vida junto a su marido, el cantante Michael Bublé, es un verdadero cuento de hadas porque ella sabe muy bien que su matrimonio, al igual que el de cualquier otra pareja, ha tenido que hacer frente a etapas muy complicadas.

"Siempre leo los comentarios en las redes sociales, y siempre me dicen que vivo en un cuento de hadas. Sí, tengo la familia que siempre soñé tener, pero no vivo dentro de un cuento. Somos una familia normal que tiene sus problemas, con sus cosas buenas y malas. No somos una familia rara o inusual. Pero cuando veo la familia que hemos formado juntos, sé que es la que quise desde pequeña", reveló Luisana a la edición estadounidense de la revista OK!

El mayor reto al que tiene que enfrentarse Luisana -que tiene un hijo de 22 meses junto al canadiense, Noah- a la hora de hacer funcionar su matrimonio es compaginar sus respectivas agendas profesionales.

"Es nuestra vida no hay ningún tipo de rutina y eso resulta duro, pero al final te acostumbras. Por suerte, mi marido suele tener su agenda organizada de antemano, pero en mi caso, como actriz, un día estoy en un sitio y al siguiente en otro. Cojo mi maleta, a mi hijo, y me voy donde haga falta".

Publicidad