Se encuentra usted aquí

Gigi y Bella Hadid saben cuál es la clave para triunfar en la moda

Las guapas modelos están convencidas de que ser amable y trabajar duro son las claves para destacar

Gigi y Bella Hadid saben cuál es la clave para triunfar en la moda

Las hermanas Hadid, Bella (18) y Gigi (20), creen que es vital trabajar duro y hacer amigos allí donde van porque podrá resultarles favorable en sus carreras como modelo.

"Lo que hago cada día es ponerme tres metas: ser amable, trabajar duro y hacer un amigo. Trato de llevar a cabo estas pequeñas cosas cada día porque sé que son los pequeños detalles los que dan pie a crear una relación o conseguir oportunidades. Nunca sabes con quién pueden llegar a cenar las personas que te rodean o sobre qué hablarán", comenta Gigi a la revista V.

"No importa si están trabajando a tu lado, por encima o por debajo de ti, hay que ser amable y generoso con todo el mundo que conozcas. Sé que para la gente es extraño ser amable hoy en día", añade Bella en la misma entrevista.

El tándem de hermanas ha señalado que nunca dejaría que un chico se interpusiera entre ellas, aunque tienen la ventaja de que no les gusta el mismo tipo de hombre.

"No, nunca estaríamos con la misma persona", afirma Bella sin dudarlo. "No tenemos el mismo gusto", explica su hermana.

Gigi ha sido relacionada con Joe Jonas tras su ruptura con Cody Simpson, mientras que Bella estaría manteniendo un romance con el cantante The Weeknd.

Publicidad