Se encuentra usted aquí

Taylor Swift presume de raíces escocesas

La artista ha aprovechado su visita a Glasgow para contar a los asistentes que ella tiene orígenes escoceses

Taylor Swift presume de raíces escocesas

La cantante Taylor Swift ha revelado este martes durante su actuación en el auditorio SSE Hydro de Glasgow que tiene en común mucho más de lo que podría parecer a simple vista con su novio, el pinchadiscos Calvin Harris -nacido en Dumfries, Escocia-, ya que ella misma es en parte escocesa.

"Mirad a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de los vuestros", declaró Taylor ante el público.

Durante su concierto Taylor no fue capaz de ocultar el bonito momento que está viviendo a nivel personal junto a Calvin mientras ofrecía una serie de reflexiones sobre el amor en las que dejó entrever que, a pesar de ser muy diferentes, ella y su chico están hechos el uno para el otro.

"He estado pensando mucho en el amor, en lo que queremos de él y cuándo empezamos a aprender acerca de él. Pero recuerdo que, mientras crecía, aprendí todo sobre el amor a través de las películas que veía. En esas historias siempre había dos personas completamente distintas pero que, de alguna manera, sabías que ambos eran perfectos el uno para el otro", apuntó la cantante.

Publicidad