Se encuentra usted aquí

La diva española, Marujita Díaz, murió a sus 83 años

La estrella de la copla ha fallecido este martes en la Clínica de la Luz de Madrid como consecuencia del cáncer que padecía desde hace cuatro años.

950marujita.jpg

La cantante Marujita Díaz ha fallecido este martes a los 83 años en la Clínica de la Luz, en Madrid, como consecuencia del cáncer que padecía desde hace cuatro años y del que nunca quiso entrar a dar detalles.

La estrella de la copla, que fue una de las grandes figuras de la música española en la década de los 50 y 60 junto a su íntima amiga Sara Montiel, había ido espaciando cada vez más sus antes habituales apariciones en programas de televisión durante los últimos meses, aunque en una de sus últimas apariciones aseguró que ya había conseguido superar su enfermedad.

Sus familiares han anunciado ahora que su velorio será un evento "tranquilo" por deseo expreso de la artista.

La vida sentimental de Marujita hizo correr ríos de tinta tanto en su juventud como en sus últimos años, comenzando por su matrimonio con Espartaco Santoni, que duró apenas tres años, y continuando con su segunda boda con el bailarín Antonio Gades, de quien acabaría separándose tras obtener la nulidad del matrimonio. La estrella no tuvo hijos con ninguno de sus dos exmaridos.

Pero el gran 'escándalo' de su historial amoroso llegó en 1999, cuando Marujita tenía ya 67 años. En aquel momento se paseó por incontables platós televisivos junto a su nuevo novio, un joven cubano llamado Dinio con quien pondría punto final a su relación poco tiempo después.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad