Se encuentra usted aquí

Joe Manganiello quedó sin abdominales en los carteles de 'Magic Mike'

Los pósteres promocionales de la película 'Magic Mike XXL' tuvieron que ser retocados para que los abdominales del actor estuvieran "menos definidos". 

950joemanganiello.jpg

¿Qué podría hacer falta retocar con photoshop en una fotografía de Joe Manganiello medio desnudo? Pues nada más y nada menos que sus impresionantes abdominales, porque de otra forma estos habrían hecho sombra al resto de los compañeros de reparto de Joe en los pósteres promocionales de la película 'Magic Mike XXL'.

"Me hicieron parecer menos definido. En la imagen original aparecía más definido que en la que han hecho circular. Generalmente utilizan el photoshop para hacer mejoras, pero en esta ocasión mi publicista les pilló 'desmejorándome'", confesó el intérprete en el programa 'Live with Kelly & Michael'.

El atractivo físico de Joe ha demostrado que puede llegar a ser una carga más que una bendición en varias ocasiones, como por ejemplo a la hora de conquistar a su prometida Sofía Vergara. La actriz dudó seriamente si debía darle o no una oportunidad en el terreno sentimental al actor porque le parecía que era demasiado guapo como para mantener una relación seria con él. Además de lo paciente que fue para esperarla.

"Solo le había visto desde lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo. Sí, es posible ser demasiado guapo, o al menos eso pensaba yo", bromeaba la colombiana en el programa de Ellen Degeneres.

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad