Se encuentra usted aquí

Sadie Frost sigue buscando 'la relación perfecta'

Tras cumplir 50 años la actriz ha confesado haber logrado todo lo que quería en la vida, excepto al hombre de sus sueños

Sadie Frost sigue buscando 'la relación perfecta'

La actriz Sadie Frost -exmujer de Jude Law y madre de tres de sus hijos: Rafferty (18), Iris (14) y Rudy (12)- cumplió 50 años la semana pasada, lo que le creó cierta presión al querer alcanzar antes de tan esperada fecha todo lo que se había propuesto.

"Quería ser capaz de tachar todas las cosas pendientes, así que puse muchas expectativas en mí misma. Estoy feliz con mi carrera, con mis hijos, y ahora busco la relación perfecta. Pero siempre hay algo, es normal, aunque si te pones mucha presión sobre ti misma acabas explotando", declara la actriz al periódico The Times.

Sadie tiene además otro hijo de 24 años, Finlay, fruto de su primer matrimonio con el bailarín Gary Kemp.

Actualmente existen rumores que la relacionan con el multimillonario Darren Strowger.

En relación a temas del corazón, la actriz ha reconocido que debería ser más tolerante en sus relaciones, ya que su falta de paciencia ha sido un problema en este terreno.

"Tengo mucha tolerancia y paciencia en otros aspectos de mi vida. Pero es en el plano sentimental donde tengo que poner más en práctica estas virtudes".

Publicidad