Se encuentra usted aquí

Tommy Lee siempre pensó que alguien de los Motley Crue moriría

Su vida llena de excesos les hizo temer acabar muriendo de sobredosis.

a5d7e41da157136fcfb7ec19ad941908.jpg

El músico Tommy Lee reconoce que los 80 fueron tiempos difíciles para todos los componentes de Motley Crue -Tommy, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars- por los excesos que rodeaban su vida de estrellas del rock. Y hasta se sorprende de que todos ellos sigan aquí, porque él estaba convencido de que alguno de ellos moriría.

"No nos despertábamos, había sobredosis. Éramos como una bomba a punto de estallar, como si alguien fuera a morir. El que pudiéramos superarlo es increíble porque teníamos todos los ingredientes para lo peor, para que pasara algo jodidamen** malo", afirmó el artista de 52 años a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Su licenciosa vida rozó todos los límites durante su tiempo en Los Ángeles, donde estaban rodeados de "camellos" y mujeres, por esa razón se vieron en la necesidad de mudarse a Canadá.

"De alguna forma en 1989 decidimos que teníamos que parar y dejar de beber, y salir de Los Ángeles. Alejarnos de los camellos, de las novias y de toda distracción. Nos fuimos a Vancouver e hicimos el mejor disco de nuestras vidas. Ese tiempo fue probablemente el peor".

Por: Bang Showbiz  

 

Publicidad