Se encuentra usted aquí

Bobbi Kristina Brown continúa 'inconsciente' pero nadie va a 'desconectarla'

Familiares de la joven aseguran que Bobbi permanece inconsciente y sin poder comunicarse desde que fuera encontrada, pero no por ello están pensando en desconectarla.

28f910020f78e481f603f3db6c99448e.jpg

La familia de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, no tiene ninguna intención de desconectar a la joven del soporte vital que la mantiene con vida a día de hoy, aunque sus allegados reconocen que Bobbi no ha dado señales de vida desde que fuera encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado mes de enero.

"Bobbi continúa sin dar ninguna señal de vida, no puede comunicarse. El dolor y la angustia que sentimos al verla así no pueden describirse con palabras. Nadie está intentando hacer que la desconecten, nadie se está despidiendo de ella", asegura un miembro de la familia Brown a People.

Estas declaraciones concuerdan con la actitud que ha mantenido hasta ahora el padre de Bobbi Kristina, el cantante Bobby Brown, que aún no ha perdido la esperanza de que su hija se recupere milagrosamente, por lo que se niega a desconectarla del soporte vital que la mantiene con vida.

"Todo eso es ruido de fondo. Bobby se entera de todos esos comentarios y le molestan. Detesta que la gente esté esperando que su hija muera. Déjame que te diga una cosa, no os creáis ninguna noticia sobre que Bobby va a desconectarla del soporte vital. Jamás hará algo parecido. No creo que tome nunca esa decisión. Mientras haya una posibilidad del 2, del 1 o incluso del 0.1 por ciento de que Bobbi se despierte, continuará teniendo esperanza", explicaba una persona cercana a Bobby al mismo medio.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad