Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Eva Longoria podría haber sido banquera en vez de actriz

La actriz está convencida de que habría acabado dedicándose al mundo de las finanzas si no hubiese logrado triunfar como actriz

21057_c8b5f3a478db41cbc5102e07e88c6572.jpg
Eva Longoria podría haber sido banquera en vez de actriz
Eva Longoria podría haber sido banquera en vez de actriz

Si la actriz Eva Longoria no hubiese logrado hacerse un nombre en Hollywood gracias a su papel de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas' se habría convertido en una mujer de finanzas de armas tomar, ya que siempre le ha encantado todo lo relacionado con "hacer negocios".

"Definitivamente me dedicaría al mundo empresarial. Me encanta hacer negocios", aseguró la intérprete a People, para añadir justo después que siempre ha disfrutado utilizando "su cerebro" y aprendiendo todo lo posible sobre "el lado empresarial" de la industria del entretenimiento.

Mientras el resto de mortales sueñan con llevar una vida repleta de fiestas exclusivas y alfombras rojas, a Eva le gustaría pasar sus días rodeada de balances corporativos e informes.

"Me encantan las cuotas y los presupuestos y los barómetros de éxito... Sí, me gustan las mediciones de éxito. ¡Dime lo que tengo que hacer y superaré todas las expectativas", aseguró.

Publicidad

Vista su afición por los negocios, no resulta sorprendente que la actriz comparta su vida con el empresario mexicano José Bastón. Sin embargo, lo que más impresionada tiene a Eva de su pareja no es su talento para los negocios, sino su impecable estilo a la hora de vestir, que le obliga a esforzarse a fondo para estar a la altura de su chico.

"José siempre viste muy bien, bastante mejor que yo, por lo que siempre tengo que arreglármelas para estar a la altura e incluso superarle en sofisticación. Es una tarea muy dura y acabo siempre bastante agobiada. Pero es una persona muy discreta y no quiere estar bajo el escrutinio de los medios. No le gustan nada las cámaras", explicaba Eva en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad

  • Publicidad