Se encuentra usted aquí

Chloe Green defiende a Kate Moss: su incidente en el avión se exageró

La heredera del imperio Topshop cree que todo llegó a los medios solo por tratarse de la famosa modelo pero no porque su actitud fuera mala

Chloe Green defiende a Kate Moss: su incidente en el avión se exageró

La hija del dueño de Topshop, Chloe Green, ha defendido a su amiga Kate Moss tras el incidente que protagonizó en un vuelo de Easyjet a principios de mes y por el que acabó siendo escoltada por la policía al abandonar el avión.

"Creo que lo gestionaron muy mal como línea aérea. He viajado con Kate unas cuantas veces y aunque puede hablar alto y estar nerviosa, es siempre de manera juguetona", aseguró al periódico Daily Mirror.

Chloe (23) está convencida de que el incidente fue exagerado porque la que estaba envuelta en él era la supermodelo.

"Si hubiera sido cualquier otro pasajero no hubiera habido historia. Todo fue exagerado y la gente tiene que recordar que cuando eres famosa te conviertes en la diana de todo. La gente siempre tratará de exagerarlo", afirmó.

Uno de los pasajeros del avión contó a The Sun que la modelo se enfadó porque no tenían el sándwich que ella quería, y que estuvo usando palabras malsonantes todo el tiempo, hasta el punto de llamar "palurda" a la piloto.

"Estaba sentada atrás con su amiga y estaban enfadadas porque se habían quedado sin el sándwich que ella quería. Las azafatas estaban tomándose un descanso en la parte trasera del avión y comiendo cuando Kate gritó: 'Está jodidamen** bien para ellos comer pasta mientras nosotros nos quedamos con hambre'. Estuvo diciendo palabrotas y una de la azafatas parecía molesta".

Publicidad