Se encuentra usted aquí

Para Hilary Duff es un orgullo las habilidades como madre de su hermana

La también artista Haylie Duff tuvo el una hija en pasados días, lo que ha asombrado a Hilary es la experiencia que ha tenido su hermana con su bebé.

hilary (P).jpg

La actriz Hilary Duff se siente muy orgullosa de las habilidades que como madre ha mostrado su hermana, la también intérprete Haylie Duff, quien ha tenido una hija el mes pasado junto a su prometido Matt Rosenberg.

"Lo está haciendo genial y estoy muy orgullosa de ella. Tiene instinto de madre", dijo Hilary en una entrevista a E! News.

Hilary quiso destacar también la dulce disciplina que Hilary impone a la niña.

"La bebé tiene ya un horario y tiene solo cuatro semanas. La pequeña Ryan es una monada".
Sin embargo, para Hilary -que también fue madre hace tres años de Luca junto a su marido, el jugador de hockey Mike Comrie- hay una cosa en la que su hermana Haylie no es tan buena y para lo que necesita su ayuda constantemente.

"Ha ocurrido a menudo. Siempre la arropo, así que [Haylie] me llama a menudo en plan: '¡Vente! Envuelve a la bebé'. Es muy divertido tener a alguien nuevo en la familia".
Recientemente Haylie compartió su felicidad y entusiasmo de madre con todos sus seguidores, para lo que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que afirmaba sentirse una madre afortunada.

"A Ryan le encanta sentarse en su silloncito y relajarse! ¡Mami con suerte! Gracias", decía en su post de la red social.

BANG Showbiz

Publicidad