Se encuentra usted aquí

Ashley Greene ya piensa en tener hijos con su novio

La actriz ha decidido que no tendrá más de tres hijos pero tampoco menos de dos

Ashley Greene ya piensa en tener hijos con su novio

La actriz de la saga 'Crepúsculo' Ashley Greene (28) ha comenzado a plantearse la posibilidad de formar una familia junto a su novio, el músico australiano Paul Khoury, y ya ha decidido que le gustaría tener un mínimo de dos hijos y un máximo de tres, aunque antes quiere pasar por el altar.

"No más de tres niños, probablemente dos. Soy todo lo contrario a mi madre, ella nos tuvo muy joven y ahora puede divertirse con mi padre. Pero yo quiero casarme, disfrutar un poco junto a mi marido y entonces, cuando esté lista para dedicarme completamente a mis hijos, lo haré. Todavía soy un poco egoísta", asegura la intérprete en una entrevista a la revista Health.

El concepto de familia siempre ha sido muy importante para Ashley, que otorga a sus amigos y a sus seres queridos el mérito de haber conseguido que permanezca con los pies en la tierra a pesar de su éxito en Hollywood.

"Me siento muy afortunada de tener una familia y unos amigos que no dejan pasar mis mi*rdas. No es sano que te digan siempre y a todo que sí. Todos los días, no importa lo exitosa que seas, vas a tener que lidiar con el fracaso".

Publicidad