Se encuentra usted aquí

Mariah Carey llega a un acuerdo legal con la exniñera de sus hijos

Simonette DaCosta, que presentó una demanda alegando despido injustificado, ha llegado a un acuerdo con la cantante

Mariah Carey llega a un acuerdo legal con la exniñera de sus hijos

La cantante Mariah Carey ha llegado a un acuerdo con la exniñera de sus hijos, Simonette DaCosta, que presentó una demanda en enero en la que afirmaba que fue despedida injustamente por haberse encariñado demasiado con los gemelos de la cantante y Nick Cannon, Moroccan y Monroe (4).

El importe del acuerdo no ha sido revelado por el Tribunal Federal de Manhattan, que ahora ha cerrado el caso.

En sus documentos originales, DaCosta, que fue contratada como niñera a tiempo completo cuando los niños eran aún bebés, afirma que Mariah se puso celosa de la relación tan cercana y cariñosa que mantenía con sus hijos.

DaCosta también alega que fue explotada, llegando a trabajar más de 100 horas semanales en algunas ocasiones, ya que la cantante y su marido insistían en que rotara trabajando turnos de siete días trabajando 12 horas y de cinco días trabajando 24 horas.

En febrero del pasado año Mariah admitió que despedía a las niñeras cuando estas trataban de interferir en la relación que ella mantenía con sus hijos.

"Lamentablemente tengo que tener niñeras pero también hago muchas cosas. Despido niñeras así y lo odio, pero tengo que hacerlo porque si intentan ser más importantes que yo para mis bebés...", contaba en el programa 'The Breakfast Club' de la emisora Power 105.6.

Poco después, en una entrevista en la que no dejaba muy bien parada a la diva del pop, Nick también confirmó que la cantante despedía a cuidadoras de sus hijos "cada semana".

"Es algo sobre una mujer y sus hijos... ya sabes, el momento en el que el niño decide acudir a la niñera antes que a su mamá -yo también tendría un problema con eso. Todo está en modo de prueba. Es como, bueno, vamos a ver cómo funciona esto. Y siempre estamos viajando, por lo que la niñera podría no conseguir un billete de avión a la siguiente ciudad", explicaba Nick en una entrevista con Howard Stern en abril del año pasado.

Publicidad