Se encuentra usted aquí

Padre de J Balvin es tratado en un hospital por delicado estado de salud

El cantante ha agradecido a través de Instagram los buenos deseos de todos sus fans y ha asegurado que no pierde la esperanza de que su padre se recupere.

ddbe0175d2a88f8501f712b9d44da55a.jpg

El cantante J Balvin ha recurrido a las redes sociales para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras anunciar este fin de semana que su padre estaba ingresado en el hospital, aclarando de paso que ni él ni su familia han perdido la esperanza de que se recupere pronto.

"Hijo de tigre sale pintado, sí. De ti aprendí a salir entre las cenizas como el fénix, así que fuerza, padre. Gracias a todos por sus oraciones, amigos y colegas. Aquí seguimos con Dios esperando la recuperación", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram, donde también ha querido rendir homenaje a todas las trabajadoras del centro sanitario donde recibe tratamiento su padre publicando una fotografía suya acompañado de todas ellas junto al mensaje: "Los ángeles que cuidan de mi padre".

A lo largo de estos días Balvin, que no ha querido especificar cuál ha sido el problema de salud que ha propiciado el ingreso de su padre, ha aconsejado a sus fans que encuentren tiempo para dedicárselo a sus familiares.

"Cuiden a sus padres. Mi viejo, ¡vamos p'alante!", afirmó el colombiano.

La preocupación por el estado de salud de su padre se suma ahora a los problemas a nivel profesional de Balvin, que hace apenas unas semanas tuvo que hacer frente a una fuerte polémica tras burlarse del atractivo de las mujeres de Bogotá en una entrevista radiofónica, durante la que se rió cuando le preguntaron si las bogotanas eran atractivas, a lo que respondió rápidamente con un 'sí' mientras, al mismo tiempo, realizaba un gesto negativo con el dedo, lo cual desató un aluvión de críticas en las redes sociales.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad