Se encuentra usted aquí

Taylor Swift conocerá a los padres de Calvin Harris en los próximos días

La cantante conocerá por primera vez a los padres de su actual novio el próximo 23 de junio, cuando actúe en Escocia.

taylor.jpg

La cantante Taylor Swift tiene planeado conocer a la familia de su novio, el pinchadiscos Calvin Harris, el próximo 23 de junio, cuando viaje a Escocia para ofrecer un concierto en Glasgow como parte de su gira mundial '1989 Word Tour'.

"Calvin ha alquilado uno de los comedores del restaurante Ubiquitous Chip para el encuentro. La madre de Taylor, Andrea, espera poder viajar hasta allí si su tratamiento contra el cáncer se lo permite", reveló una fuente al periódico The Sun.

La relación entre Taylor y Calvin, que comenzó el pasado mes de marzo, no ha hecho más que afianzarse desde que ambos visitaran la ciudad natal de la intérprete, Nashville. Desde entonces la pareja se ha animado a compartir algunos momentos de su romance publicando fotos en las redes sociales.

La pareja se conoció a través de la cantante Ellie Goulding, amiga íntima de Calvin, que se encargó de ejercer de "celestina", tal y como ella misma ha reconocido.

"Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: 'Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica'", explicaba tiempo atrás Ellie al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad