Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara ya prepara los detalles de su matrimonio

La actriz afirma no estar para nada nerviosa ante la perspectiva de organizar su boda con Joe Manganiello

5892b19823d90d1b702f1baa24b10568.jpg

La actriz Sofía Vergara todavía no ha dado señales de estar a punto de experimentar la típica crisis de nervios que sufren la mayoría de las novias según se va acercando su gran día, porque ella está más que acostumbrada a lidiar con eventos de mayor magnitud que su enlace con Joe Manganiello.

"No, no estoy nerviosa. En realidad estoy acostumbrada a planear fiestas grandes, a lo latino. En mi último cumpleaños tuve que lidiar con 180 personas y seis días de celebración, y cada día teníamos un nuevo evento. Sé cómo hacer ese tipo de cosas...", confesó la colombiana a Access Hollywood.

Sin embargo, existe un secreto que explica la tranquilidad absoluta de Sofía, y es que la intérprete ha aprendido la lección y ha decidido contratar a un organizador de bodas después de lidiar con un sinfín de problemas mientras preparaba su enlace con Nick Loeb, que nunca llegó a celebrarse.

"Esta vez hemos contratado a un organizador de bodas muy especial. Lo único que hemos hecho es darle la lista de invitados, eso es todo. Pero va a ser una fiesta grande, eso seguro. Lo único que quiero es que sea una fiesta en la que me pueda divertir junto a mi familia y mis amigos, no quiero que nada me estorbe", añadió.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad