Se encuentra usted aquí

Leah y Brandon Jenner revelan el sexo de su bebé

La pareja, que en marzo anunció que está esperando un bebé, ha publicado en Instagram que su bebé será una niña.

leah.jpg

La guapa Leah Jenner anunció este miércoles el sexo del bebé que espera, al tiempo que aseguró estar emocionada con su llegada. Junto a una foto de Brandon Jenner besándola mientras ella sujeta una rosa y se agarra la tripa, Leah escribió: "Estoy emocionada por conocer a nuestra pequeña niña".

La instantánea fue tomada en el reciente 'baby shower', donde las fotos publicadas inmediatamente después del evento hicieron a los fans preguntarse si su retoño sería una niña o un niño, ya que los globos que colgaban eran rosas y azules, mientras que la decoración de la mesa incluía rosas de color rosa al lado de magdalenas envueltas en lazos azules.

El 'baby shower' fue organizado por sus madres hace dos semanas en su casa de Malibú. Así lo contaba la madre de Brandon, Linda Thompson, en Instagram:

"Imagina mi alegría y gratitud por que Brandon y Leah vayan a bendecir nuestra familia con un bebé pronto. La madre de Leah y yo estamos preparando este baby shower para ellos en su casa. Refleja toda la calidez y la belleza de sus almas. Gracias, Dios. La acogedora casa de Leah y Brandon, como telón de fondo para la fiesta de presentación del bebé ¡Juegos, comida, diversión!".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad