Se encuentra usted aquí

Astrid Klisans se encarga de proteger a Carlos Baute del mundo

La mujer del cantante hace de "filtro" entre su marido y el público

Astrid Klisans se encarga de proteger a Carlos Baute del mundo

¿A quién le hace falta guardaespaldas cuando se tiene una mujer de armas tomar como la de Carlos Baute? Por eso el cantante ha decidido dejar que sea su pareja, la arquitecta Astrid Klisans, quien le haga de escudo frente al resto del mundo.

"Tengo un carácter muy fuerte que muchas veces me hace ser el filtro de cara a la gente, ya que Carlos es mucho más liviano", reconoce al periódico ABC Astrid, que asegura que la sonrisa permanente que luce su famoso marido en público es 100% natural: "Carlos es la persona más positiva que conozco".

A pesar de que a Astrid todavía le cuesta acostumbrarse a la alocada agenda de trabajo de Carlos, con quien pasó por el altar en el verano de 2012, el balance final de su matrimonio no podría ser más positivo.

"Después de tres años casada reconozco que soy muy feliz. Lo que peor llevo son sus viajes, por eso intento acompañarle", añadió Astrid, que reconoce estar ansiosa por convertirse en madre junto al intérprete.

A principios de este año, Carlos y Astrid atravesaron uno de los momentos más duros de su relación al perder el hijo que estaban esperando en la novena semana de embarazo, lo cual no ha conseguido disminuir sus ganas de formar una familia juntos.

"Físicamente ya estoy recuperada y emocionalmente también. Soy muy joven. Ahora a volver a intentarlo. Hay que mirar hacia adelante. Tengo muchos proyectos para este 2015 y por supuesto el principal es formar mi familia", explicaba la mujer del venezolano al portal Vanitatis.

Publicidad