Se encuentra usted aquí

Amber Rose ya no quiere practicar sexo

La modelo asegura que prefiere cuidar de su hijo de dos años antes que practicar sexo con su novio Machine Gun Kelly

Amber Rose ya no quiere practicar sexo

No hace mucho Amber Rose aseguraba estar manteniendo una relación con el rapero de 25 años Machine Gun Kelly, pero a pesar de estar en los inicios de su relación, la modelo de 31 años no parece rebosar fogosidad, ya que ha dicho que prefiere dedicar su tiempo a cuidar de su hijo Sebastian (2 años) -fruto de su fallido matrimonio con Wiz Khalifa- antes que a practicar sexo con su pareja.

"Ni siquiera quiero tener sexo. Realmente no quiero. Estoy tan centrada en mi hijo, en mi trabajo y en todo lo que tengo que hacer que ni me molesto", contó en la revista Cosmopolitan.

Cuando Amber anunció su relación con el músico aseguraba que era "un chico encantador".

"Estamos saliendo. Nos estamos conociendo. Es un chico encantador. Me trata muy, muy bien. Hemos conectado", afirmaba en la emisora Real 92.3.

Esta buena nueva sorprendió a muchos ya que en abril había asegurado que esperaba volver con Wiz tras separarse de él el pasado septiembre después de 14 meses de matrimonio.

"Nos equivocamos en algún momento y aunque nunca volvamos a estar juntos (aunque rece, sueñe y espere que sea así), será siempre el amor de mi vida. Los medios no lo hacen fácil pero que les den, tenemos que vivir la realidad y no para la sociedad. Tendremos siempre un lazo, porque de nuestro amor nació un precioso bebé. Durante todos los altos y bajos de nuestra relación mi corazón siempre ha latido por él cada día", escribía Amber en Instagram.

Publicidad