Se encuentra usted aquí

Hailey Baldwin regala un cachorro de 2,500 dólares a sus padres

La modelo Hailey Baldwin ha decidido regalar un perrito a sus padres por sus bodas de plata.

a7eeca7b4b70edb42cd062e992477735.jpg

Seguro que uno de los regalos más tiernos que recibirán hoy miércoles Stephen y Kennya Baldwin por su 25 aniversario de boda es el que les ha hecho su hija Hailey Baldwin, quien les compró este fin de semana por 2,500 dólares un cachorro de tres meses de la raza Shiba Inu. Además, Hailey gastó 500 dólares adicionales en comida y accesorios para el perrito, según informa TMZ.

Hailey decidió comprar el animal a sus padres para poner un poco de "emoción" a su vida.

Junto a su foto con el perrito en brazos, que publicó en Instagram, escribió: "Feliz aniversario por adelantado mamá y papá. Llevan casados 25 años por lo que les he comprado un cachorro para que pasen los próximos dos años con mucha emoción".

Hailey ha sido relacionada sentimentalmente a Justin Bieber, pero su propio padre ya se encargó de negar que tuvieran cualquier tipo de relación que no fuera una simple amistad, según publicaba Mail Online.

"No están saliendo. Es bonito ver cómo estos días dos adultos, que se conocen desde que ella tiene 12 años, pueden ser solo amigos ¿No es bonito eso? Justin está muy bien, ha estado en Nueva York con el pastor Carl Lentz de Hillson NYC y ahí es donde está la iglesia a la que va Hailey, por lo que genial. Creo que lo mejor es que solo sean amigos".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad