Se encuentra usted aquí

Kanye West celebró su cumpleaños con baloncesto y arte de hija North

La mujer del rapero, Kim Kardashian, le regaló un cuadro enmarcado de su hija North por su cumpleaños.

ky.jpg

Uno de los regalos más especiales que el rapero Kanye West recibió este lunes por su 38 cumpleaños fue un cuadro firmado por su hija, la pequeña North West de 23 meses, que su mujer ha bautizado con el nombre de 'Corazón de arcoíris'

"Kim hizo enmarcar una pieza de arte adorable creada por North para su cumpleaños. North dibujó, o más bien garabateó, su versión de un corazón de arcoíris para su padre. Debajo del dibujo, Kim hizo que añadieran las palabras 'Corazón de arcoíris' en papel de anticuario. Kanye es un coleccionista de arte, así que fue una idea muy dulce e inteligente por parte de Kim", aseguró una fuente a Hollywood Life.

Kim también se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños de su marido en el estadio Staples Centre de Los Ángeles, que alquiló por 110.000 dólares, para que el rapero y sus amigos pudieran pasarla como niños jugando al baloncesto.

"Kim alquiló el estadio Staples Centre para que Kanye y sus amigos pudieran jugar un partido al más puro estilo NBA con árbitros reales y animadoras de los Lakers. John Salley fue el comentarista. El jugador de los Houston Rockets James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores y John Legend cantó el himno nacional", revelaba un informante a E! News.

Entre los invitados al cumpleaños de Kanye se encontraban el cantante Justin Bieber y los raperos Tyga y Pusha T, además de la hermana de Kim, Khloé Kardashian.

Por: Bang Showbiz

Publicidad