Se encuentra usted aquí

La tía de Bobbi Kristina Brown lanza su propia línea de ropa

Leolah Brown ha recurrido a Facebook para buscar personas "leales y dignas de confianza" que estén interesadas en trabajar con ella

La tía de Bobbi Kristina Brown lanza su propia línea de ropa

Leolah Brown, que ha ofrecido actualizaciones periódicas sobre el estado de salud de su sobrina Bobbi Kristina Brown desde que esta fuera encontrada inconsciente en la bañera el pasado mes de enero, acaba de anunciar a través de su página de Facebook el lanzamiento de su propia línea de ropa, para la que está buscando personas "leales, trabajadoras y dignas de confianza" que estén interesadas en trabajar con ella.

"¡Hola amigos de Facebook! ¡He creado mi nueva línea de ropa! Estoy buscando gente creativa, pero debes ser digno de confianza, leal, dedicado y un verdadero apasionado de la moda. ¡Tiene que ser realmente tu pasión! Si tú o alguno de tus conocidos estáis buscando vuestra oportunidad, la ocasión de triunfar en una posición relacionada con el mundo de la moda en la que podáis cumplir vuestros sueños y crecer, entonces yo soy la persona con la que debéis poneros en contacto. Hay varios puestos vacantes, pero date prisa antes de que se acaben. Date prisa y mándame tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico y prepárate para recibir una rápida respuesta. ¡Estoy ansiosa de que formes parte de mi equipo!", se lee en el mensaje que Leolah ha publicado.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva aventura empresarial de la hermana del cantante Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina.

Hasta ahora Leolah ha sido uno de los familiares de Bobbi Kristina -hija de la fallecida cantante Whitney Houston- que más optimista se ha mostrado respecto a una posible recuperación de la joven.

"¡Enfoquemos nuestras mentes y nuestros corazones en la completa recuperación de Bobbi Kristina! Pero mientras, continuemos siendo pacientes. ¡Os queremos y os apreciamos a todos! Que Dios os bendiga a todos por seguir rezando y por dedicar vuestro precioso tiempo a mandarnos esos comentarios tan maravillosos", escribía recientemente Leolah.

Publicidad