Se encuentra usted aquí

Eva Mendes odia robarle el protagonismo a Ryan Gosling

La actriz prefiere permanecer en la sombra cuando se trata de la carrera de su pareja y odia que este intente atribuirle el mérito cuando le ayuda en sus películas

Eva Mendes odia robarle el protagonismo a Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes se convirtió en una ayuda impagable para su novio Ryan Gosling durante el rodaje de su debut cinematográfico, 'Lost River', encargándose de encontrar el vestuario y complementos de los personajes, pero ella siempre se ha negado a atribuirse ningún tipo de mérito por su labor.

"Fue ella quien eligió muchas de las cosas que se volvieron muy importantes para varias de las personas involucradas. Pero nunca quiere adjudicarse el mérito. Odia que le adjudiquen el mérito, y se enfadaría muchísimo si se enterara de que se lo estoy dando. Pero resultó de gran ayuda en muchos sentidos", reveló el propio intérprete a la revista Sunday Style.

Para Ryan no supuso ningún problema mezclar negocios con placer al trabajar con Eva -con quien tiene una hija de 8 meses, Esmeralda-, ya que esta era muy consciente de lo mucho que significaba para él dirigir su primera película.

"Bueno, no es que quiera evitar la pregunta de cómo resulta trabajar con ella, pero la verdad es que ya había trabajado antes con la mayoría de las personas que participan en esta película [incluida Eva]. Para mí, resultaba crucial trabajar con gente con la que ya había colaborado antes de esta manera tan íntima y en un proyecto de bajo presupuesto, porque en mi experiencia es cuando todo el mundo da lo mejor de sí mismo. Así que sí, ayudó, esa es la respuesta. Porque todos saben lo que está en juego para ti a nivel personal y todo el trabajo que te ha llevado llegar hasta ese punto", añadió.

Publicidad