Se encuentra usted aquí

Victoria Beckham iba para profesora de baile

La ex Spice Girl siguió una larga trayectoria formativa como bailarina para tener un plan B si su carrera como cantante no salía bien.

Víctoria-Beckham.jpg

Las madres suelen ser previsoras, y así lo fue en su día la madre de Victoria Beckham, quien le dijo que debía sacarse la carrera de danza para poder dedicarse a impartir clases en el caso de que sus aspiraciones a cantante no terminaran en buen puerto.

"Nunca hubiera sido modelo. Estudié danza hasta que estuve suficientemente cualificada para ser profesora. Mi madre me dijo que tenía que tener un colchón por si algo no salía bien. Así que si algo sale mal, siempre podré ser profesora de baile", bromeó Victoria durante su conversación con Fern Mallis en 92Y.

Pero Victoria, Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton lograron alcanzar la fama, a pesar de que la banda casi mete la pata eligiendo su nombre.

"Al principio íbamos a ser The Spicy Girls (Las chicas picantes), pero nos dimos cuenta de que había una página porno llamada Spicy Girls. ¡Eso no habría estado bien!".

Para la ahora diseñadora de moda el grupo actuó de acuerdo a los nombres artísticos por los que se conocía a cada una de las chicas.

"El apodo me lo dio una revista británica para adolescentes, pero ya estábamos actuando de acuerdo a nuestros nombres. Mel B [Scary Spice] en realidad se vestía de forma que daba miedo y siempre con estampados de leopardo; Emma [Baby Spice] era como un bebé, siempre se ponía dos coletas ¡y esos horrendos zapatos con plataforma! Todavía estoy en contacto con todas las chicas. Estoy muy orgullosa de lo que conseguí con ellas. Éramos solo cinco chicas no muy buenas individualmente ¡pero juntas éramos geniales!", recordaba la mujer del exfutbolista David Beckham.

Por: Bang Showbiz

Publicidad