Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños! David Bisbal celebra sus 36 años en familia

El cantante solo pide que la vida siga dándole salud para poder disfrutar de todo el cariño que recibe de sus fans y de su familia.

ca2e855c1688371618110c3abd685018.jpg

El cantante David Bisbal está celebrando este viernes su cumpleaños número 30 pidiéndole a Dios que siga dándole salud para disfrutar de uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal.

"Recién cumplidos mis 36 le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando del cariño que la gente me regala cada día, ese es para mí uno de los mejores regalos: el amor y el cariño que recibo ¡Gracias por tanto! ¡Y gracias también a mi familia y amigos por cuidarme tanto! Ustedes son mi motor e inspiración diaria", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, a Bisbal le han llovido las felicitaciones a través de las redes sociales, entre las que han destacado dos mensajes en especial, los que le han enviado las dos chicas más importante de su vida: su hija Ella y su novia, la actriz argentina, Eugenia Suárez.

La pequeña del almeriense contó con la ayuda de su famosa madre, la diseñadora Elena Tablada, para hacerle llegar a su padre una tarjeta de cumpleaños muy especial escrita por ella misma.

"Feliz vida, papi", escribió la expareja sentimental de Bisbal en su perfil de Twitter junto a una imagen de Ella -en la que no se le puede ver la cara, como es costumbre en las publicaciones de la pequeña que sus padres comparten en las redes sociales- escribiendo en un trozo de papel las palabras: "Papá, te amo".

Por su parte, Eugenia se ha conformado con enviarle una escueta pero emotiva felicitación.

"¡Feliz nacimiento, mi rey! Esa mirada... Te quiero", tuiteó la joven argentina junto a un primer plano del almeriense.

Por: Bang Showbiz

Publicidad