Se encuentra usted aquí

Demi Lovato se declara afortunada por el atractivo de su novio Wilmer Valderrama

A la cantante todavía le parece "una pu*a broma" que haya tenido la suerte de encontrar a un hombre tan atractivo y trabajador como su novio.

9e44ac457b95ad76e0a81ff0101bc191.jpg

La cantante Demi Lovato ha pasado de intentar esconder por todos los medios su relación con Wilmer Valderrama a gritar a los cuatro vientos lo afortunada que es por poder compartir su vida con un hombre que resulta ser tan atractivo como buena persona.

"¿Estás de pu*a broma? Estoy tan enamorada que resulta ridículo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su chico sin camiseta caracterizado como su personaje en la serie 'Abierto hasta al amanecer', donde aprovechó además para felicitarle por su éxito profesional: "Trabajó tan duro durante tanto tiempo para conseguir este papel... No podría estar más orgullosa de él".

Pero Demi no valora únicamente el encanto latino de Wilmer, también tiene muy presente lo mucho que le ha ayudado en su lucha por superar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol y con sus trastornos alimenticios. De hecho, Wilmer se ha convertido en un pilar tan importante en su vida que es siempre al primero al que llama cuando comienza a sentirse desbordada por su ajetreada agenda personal y profesional.

"La primera persona a la que llamo siempre cuando tengo un ataque de ansiedad es mi novio. Él logra calmarme y me hace sentir mucho mejor", revelaba la ex estrella Disney en una entrevista al periódico Huffington Post.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad