Se encuentra usted aquí

William Levy confirmó los rumores sobre su separación con Elizabeth Gutiérrez

Después de varios meses sin revelar detalles de su vida sentimental, el actor por fin ha confirmado oficialmente su separación de la madre de sus hijos Christopher

2.jpg

"No estamos juntos", reconoce el intérprete de origen cubano en la portada del nuevo número de la revista People en Español, donde lamenta las especulaciones en torno a la existencia de terceras personas que ha rodeado el final de su relación: "Siempre me ha caído muy mal que digan: 'Elizabeth es una cornuda. William es un descarado'".

La naturaleza de la relación entre William y Elizabeth se había convertido en motivo de debate durante los últimos meses. Mientras los rumores apuntaban a que la actriz había decidido abandonar al padre de sus hijos debido a sus infidelidades continuas -incluyendo una con su antigua compañera de reparto Ximena Navarrete-, los propios implicados se encargaban de presentar un frente unido ante la opinión pública compartiendo publicaciones en las redes sociales en las que aparecían juntos. Ahora, una vez hecho público el final de su historia de amor, la principal preocupación del actor es continuar manteniendo una relación estrecha con sus hijos.

"Donde estén mis hijos allí estoy yo", añade.

Queda por ver si la separación de William y Elizabeth se produce de una manera tan civilizada como él mismo vaticinaba hace meses.

"Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio", declaraba William en el programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión.

Por: Bang Showbiz

Publicidad