Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian pasó por tres operaciones para volver a quedar en embarazo

La estrella televisiva tuvo que someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, además de una cirugía antes de que el tratamiento pudiera desarrollarse

047d019a2f5021005754bba30a464c76.jpg

 

"Kim también se operó tres veces para reparar su útero. Las paredes internas estaban tan dañadas que se le dijo que le sería imposible volver a concebir de forma natural", reveló una fuente a la revista People.

Como resultado de las dificultades que ha tenido para quedarse en estado y las complicaciones que sufrió durante el embarazo de North, la pareja se está preparando para un parto complicado cuando llegue su segundo hijo.

"Están preparados. Ha sido un camino largo y están muy agradecidos con los doctores, porque les habían dicho que no podrían tener hijos nunca más", añadió la fuente.

Y mientras el bebé llega, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' -que también sufrió de preeclampsia, una complicación por la que su presión arterial se elevó peligrosamente cuando estaba embarazada de North- está planeando cuidarse lo máximo posible.

"Está intentando descansar y hacer todo lo posible para no tener preeclampsia otra vez, pero hay probabilidades de que le vuelva a suceder", concluyó el informante.

Por: Bang Showbiz

Notas relacionadas:

-El segundo hijo de Kim Kardashian nacerá en diciembre

 

Publicidad