Se encuentra usted aquí

Integrante de One Direction regresa a la soltería

Niall Horan y la australiana han decidido concluir su relación por no poder superar el problema que les genera la distancia.

7316a450efb6347d791080021540b270.jpg

El cantante de One Direction Niall Horan ha puesto punto final a su romance con la estudiante australiana Melissa Whitelaw -que comenzó el pasado mes de febrero, cuando la banda se encontraba de gira por Australia- debido a los problemas que la pareja estaba teniendo para mantener una relación a distancia. Ahora los dos jóvenes han decidido que lo mejor es continuar siendo amigos.

"Niall y Melissa hicieron muy bien manteniendo su romance en un segundo plano durante el tiempo que estuvieron juntos. Estaban muy unidos y se divertían mucho cada vez que salían juntos. Pero siendo realistas, los dos supieron siempre que iba a ser muy duro hacer que una relación funcionara con tanta distancia de por medio. Ahora él tiene previsto concentrarse en el grupo", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Niall está aprovechando ahora su recién estrenada soltería para salir de fiesta. Este lunes se le vio disfrutando de la compañía de Ariana Grande en el club londinense Cirque De Soir, en Soho, donde los dos estuvieron divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada.

Además, al joven también se le pudo ver recientemente acompañado de la cantante del grupo Little Mix Jade Thirlwall, y saliendo de un club con la componente del grupo Fifth Harmony Lauren Jauregui el pasado domingo en Londres.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad